Para acceder al programa pinchar en Programa III Convención Nacional de Derecho Concursal.

Para inscripciones pinchar aquí

Les informamos de la celebración de la III Convención Nacional de Derecho Concursal los próximos días 15, 16 y 17 de Marzo en la ciudad de Carmona (Sevilla), organizado por la Asociación Profesional de Administradores Concursales “Sainz de Andino” y en la que los colegiados podrán beneficiarse de un precio especial en la inscripción al ser el Colegio entidad colaboradora.

De la mano de los Magistrados de los Juzgados de lo Mercantil de Sevilla D. Eduardo Gómez López, D. Pedro Márquez Rubio, y D. Francisco Javier Carretero Espinosa de los Montero, como Directores Técnicos de la CONVENCION, se darán cita de nuevo un extenso plantel de Magistrados especialistas de Juzgados de lo Mercantil y Audiencias Provinciales de nuestro país, así como relevantes profesionales del mundo universitario y del sector público,  junto a los que abordaremos los temas más actuales y de interés para los Administradores en materia Concursal.

Dirigido a Administradores Concursales, Abogados, Economistas, Titulados Mercantiles, Auditores, Censores Jurados de Cuentas y en general todos los agentes relacionados directa e indirectamente con el mundo Concursal, como en años anteriores, se ha diseñado un formato de Convención,  con la finalidad de dar cabida no sólo a conferencias magistrales, sino también,  aprovechar la oportunidad de debatir en talleres, mesas de trabajo y coloquios con los Magistrados la distinta problemática que se genera en el día a día de los Concursos de Acreedores.

Esperando sea de interés para nuestros colegiados, reciban un cordial saludo.