Desde el Colegio Profesional de Economistas de Sevilla, nos complace invitarles a la primera edición del Concurso de Dibujo Infantil de Felicitación Navideña, iniciativa que persigue fomentar la participación de todos aquellos niñ@s hasta la edad de 12 años (que no hayan cumplido 13) que tengan relación familiar con algún colegiad@.

PARA VISUALIZAR EL CARTEL PINCHE AQUÍ

Para participar, el niño deberá realizar un dibujo de temática navideña sobre papel o cartulina de color blanco de tamaño DIN-A4. La elección de los materiales para hacer el dibujo será libre (lápices, ceras, rotuladores, acuarelas, temperas, etc,…).

Los dibujos podrán remitirse al Colegio de manera presencial o por correo postal a la dirección del Colegio sita en c/Amor De Dios, 16, 41002; o bien en formato electrónico escaneado y enviado a la dirección colegiosevilla@economistas.org. La fecha límite de entrega de los dibujos será el próximo 10 de diciembre.

Es imprescindible indicar el nombre del colegiad@, del niñ@ y la edad de este último, puesto  que para elegir al ganador se establecerán tres categoría de edad: hasta los 4 años, de 5 a 8 años y de 9 a 12 años.

En el 19 de diciembre se convocará un acto en el que se expondrán todos los trabajos recibidos y se entregará un premio al ganador de cada categoría, que consistirá en un regalo acorde con la edad del niñ@:

De 0-4 años Tablet Infantil Happy Tab Talent Edition de Chicco

De 5-8 años Tablet Huawei MediaPad Kids

De 9-12 años Tablet Huawei MediaPad T3 9.6″ 16 Gb

Todos los niños recibirán además un diploma y un pequeño obsequio por su participación.

Finalmente, de entre todos los dibujos ganadores se elegirá el que utilizaremos como felicitación corporativa del Colegio en las próximas fechas navideñas