Estimado/a colegiado/a:

Le informamos que por pertenecer al Colegio de Economistas de Sevilla, la Fundación Cajasol nos brinda la oportunidad de ser usuarios de su Caseta de Feria sita en la calle Pascual Márquez 113-117.

La cuota de usuario está en función del número de pases que se proporcionen, teniendo en cuenta que se ha establecido un precio simbólico de 35 euros por pase. Cada pase dará acceso a la Caseta a una persona durante todos los días de Feria (salvo el martes a medio día), pudiendo salir y entrar todas las veces que desee. Para los menores de 13 años no será necesario el pase, debiendo de estar acompañados de un adulto.

Si está interesado, deberá solicitar por escrito la inscripción, según el modelo adjunto, y presentarla en el Colegio de Economistas junto con el justificante de pago correspondiente, realizado en el número de cuenta ES51 2100 7131 9122 0048 7170, a nombre del Colegio de Economistas de Sevilla, antes de las 15:00 horas del día 6 de abril de 2018; o a través del correo electrónico colegiosevilla@economistas.org, quedando supeditada la admisión a la cumplimentación de este requisito.

Una vez notificado el ingreso correspondiente, recibirá una notificación de la fecha y el lugar para la recogida de los pases.

La inscripción se realizará por riguroso orden de presentación, estando limitadas las mismas, en función del aforo y capacidad de la caseta.

Descargar solicitud AQUÍ

Esperando sea de su interés, reciba un cordial saludo.